fbpx
PIDE CITA AHORA:  √  ALGEMESÍ   961 189 672  /  617 617 164        √  ALZIRA   960 435 435  /  722 304 306

¿Has oído hablar del Laser Carbon Peel?

Este novedoso tratamiento está cada vez más de moda entre las celebrities de todo el mundo. El peeling de carbón activo láser es un tratamiento facial de rejuvenecimiento innovador, no invasivo e indoloro. Este consigue una limpieza profunda de las capas de la piel aportando suavidad, tersura y luminosidad. Con este peeling se trata de forma muy efectiva y rápida diversas imperfecciones de la piel, sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios.

Peeling de carbón con láser, el secreto de las celebrities

Al láser con carbón activado, en especial, a menudo se lo apoda como “peeling de laser” o “peeling de la alfombra roja” debido al interés por las celebridades. Una piel renovada y exfoliada que se suaviza, alisa y afirma en tan solo 20 minutos. El peeling Hollywood es un tratamiento de peeling con carbón activo revolucionario e innovador y, sobre todo ¡muy eficaz! Oxigenación y purificación de la piel en profundidad… Mayor luminosidad y uniformidad de los tejidos.

¡Todo eso y más te ofrece este tratamiento facial!

¿Qué es el Hollywood Peel?

Tratamiento con láser que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo. Su objetivo es rejuvenecer estimulando la formación de colágeno y elastina. Este tratamiento es un tratamiento específico para la piel, un tratamiento no invasivo que se realiza con un láser totalmente indoloro. Con este peeling se trata de forma muy efectiva y rápida diversas imperfecciones de la piel, sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios.

 

¿El resultado? 

Una piel renovada, exfoliada, limpia, joven, radiante y saludable.

VENTAJAS DEL PEELING DE CARBÓN ACTIVO

Las principales ventajas del peeling de carbón activo son las siguientes: actúa creando un efecto lifting, realiza una limpieza profunda de la piel, reduce considerablemente los poros agrandados del rostro, realiza una exfoliación y actúa como un potente tratamiento anti-acné y tiene un efecto tensor.

1- Efecto lifting: los componentes de carbón se activan con la luz del láser y producen una exfoliación que iguala toda la piel del rostro y elimina las capas muertas de la piel.

2- Limpieza profunda: gracias al impacto del láser sobre las capas más superficiales de la piel, los productos penetran más profundamente. La mascarilla de carbón arrastra las células muertas y las impurezas provocadas por agentes externos. Además reduce la producción de grasa y elimina los poros visibles.

3- Ayuda en el tratamiento del acné: como ya hemos comentado, reduce la producción de grasa y, por tanto, la aparición de acné. A pesar de que habitualmente se emplea en el rostro, también puede ayudarnos a eliminar el acné en otras zonas comunes como espalda, hombros O escote.

4. Efecto tensor: por último hablamos de una de las ventajas más destacable. El Laser Carbon Peel crea un efecto tensor en el rostro que, junto con el resto de ventajas ya mencionadas, nos ayuda a conseguir el aspecto joven y descansado que deseamos.

Horario

Mañana: 10 – 13:30

Tarde: 17:00 – 19:30

  • Algemesí
Plaça El Mercat, nº 1
961 189 672   /   617 617 164
  • Alzira
C/Benito Pérez Galdós nº 66
960 435 435   /   722 304 306